Once Caldas dejó casi seguro su pase en Sudamericana: goleada con sello de Dayro incluido
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.
Visitar sitioEl delantero del 'blanco blanco' sigue infalible frente al arco y, a pesar de haber entrado desde el banquillo de suplentes, se reportó con un tanto.
Este miércoles 16 de julio, Once Caldas goleó en su visita a San Antonio Bulo Bulo de Bolívia, por el duelo correspondiente a la ida de los Play-Off en la Copa Sudamericana.
(Le puede interesar: América sacó empate vital en su visita a Bahía por Sudamericana; se juega todo en Cali)
Y evidentemente, quien se ‘robó’ el show en el encuentro fue Dayro Moreno, que, a pesar de haber ingresado como suplente, solo necesitó de un par de minutos para anotar un golazo con el ‘blanco blanco’.
El atacante entró al campo a los 69 del juego, para luego a los 85 aparecer en el área con un cabezazo, inatajable para el golero del cuadro boliviano, quien solo vio cómo el atacante tolimense se alzó por los aires, remató y festejó EL 0-2 parcial.
El partido quedó con un contundente 0-3 con los goles de Arley Zapata al minuto 50; Moreno, al 69, y Pipe Gómez sobre los 88.
Vea el gol de Dayro Moreno, con el Once Caldas por Copa Sudamericana.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Nación
Funcionaria a la que Petro le pidió renuncia expuso delicada situación: “Incomodo a mucha gente"
Bogotá
Último video de joven asesinado en intento de robo en Bogotá: "La gente quiere aprovecharse"
Economía
La estafa del botón ‘Aceptar’ en Nequi que vacía cuentas y está alborotada en diciembre
Nación
Escalofriantes detalles sobre hallazgo de cuerpo en Anolaima; dejaron nota en una bolsa
Bogotá
Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá
Sigue leyendo