Medellín
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El extremo del Arsenal quiso dárselas de sobrado ante el belga Thibaut Courtois con un cobro muy suave, que pudo significar el 0-1 en España.
En el estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid y Arsenal disputan un verdadero partidazo por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.
En un primer tiempo apretado, el árbitro François Letexier pitó un penalti a favor del conjunto londinense, luego de revisar en la cabina del VAR una infracción de Raúl Asencio sobre Mikel Merino.
(Vea también: [Video] ‘Dibu’ Martínez y el grosero error con Aston Villa que ayudó al PSG en Champions)
El encargado de ejecutar el cobro fue el extremo inglés Bukayo Saka; sin embargo, el lanzamiento fue muy frío y terminó siendo atajado por el belga Thibaut Courtois en un intento de ‘Panenka’.
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Avión se estrelló en aeropuerto y dejó a varias personas sin vida; imágenes impactan
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Abuelo de joven que murió en fuerte accidente contó detalle inédito: "Venía varado"
Sigue leyendo