Entretenimiento
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El 'Escarlata' fue la cabeza de serie de su zona y se medirá en la fase de grupos contra un equipo argentino, otro de Uruguay y un grande de Brasil.
En la sede de Conmebol en Luque, Paraguay, se llevó a cabo el sorteo de la Copa Sudamericana, en la que América de Cali y Once Caldas serán la representación de Colombia.
La distribución al azar de las balotas determinó que el conjunto ‘Escarlata’ quedó como cabeza serie del grupo C, el cual, para algunos críticos y aficionados, es considerado como el grupo de la muerte.
El cuadro vallecaucano compartirá zona junto a Huracán (Argentina), Racing (Uruguay) y el mítico Corinthians (Brasil).
(Vea también: 🔴 Sorteo Copa Libertadores EN VIVO: bombos y posibles rivales de Bucaramanga y Nacional)
Por otra parte, Once caldas quedó en el grupo F con Fluminense (Brasil), Unión Española (Chile) y GV San José (Bolivia).
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Sigue leyendo