Novelas y TV
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los incidentes se presentaron en Dortmund, ciudad que albergó el partido de semifinales en el que los británicos se terminaron imponiendo 2-1 de manera agónica.
La violencia sigue apareciendo en la Eurocopa que se disputa en Alemania, donde algunos brotes se han presentado adentro y afuera de los estadios entre distintas aficiones con rivalidades nacionalistas de antaño.
(Vea también: Gol en el último minuto mandó a Inglaterra a la final de la Eurocopa contra España)
La segunda semifinal, la que definía al rival de España para la máxima instancia, no fue la excepción si se tiene en cuenta que hordas de fanáticos de ambos elencos se trenzaron entre sí en una batalla campal que dejó varios daños.
En imágenes que recorren las redes sociales se pudo ver cómo ingleses y neerlandeses se enfrentaron en una plaza en la que acabaron con sillas, mesas y hasta ventanas de locales comerciales del sector.
En video, los incidentes en cuestión:
El compromiso, definido por muchos como el mejor en lo que va de la competición, tuvo a Xavier Simons abriendo el marcador a favor del elenco naranja en el minuto 7.
Sin embargo, la escuadra insular se repuso y remontó con tantos de Harry Kane, en el minuto 18 a través de una pena máxima, y de Ollie Watkins, que le dio el triunfo a su elenco en el minuto 90.
Ahora, Inglaterra se medirá con España, que dejó en el camino a Francia, el domingo 14 de julio en duelo por el título programado para las 2 de la tarde (hora colombiana) en el estadio Olímpico de Berlín.
En video, el resumen del partido:
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Sigue leyendo