Fútbol
Nacional se asustó con el ‘Tiburón’ en Barranquilla; así quedaron las posiciones en el grupo A
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La aeronave sobrevoló la sede del partido por el título de la Copa América en la antesala de la contineda programada para el 14 de julio a las 7:00 p. m.
Se trató de un pequeño avión de carácter privado que se vio en la ‘capital de sol’ con una extensa pancarta que en color negro y rojo dejaba leer repetidamente el siguiente mensaje:
“¡Fuera, Petro! ¡Fuera, Petro! ¡Fuera, Petro!”
(Vea también: “Señal divina”: hinchas, ilusionados por niños con colores de Colombia en final de Eurocopa)
La avioneta se sumó a más muestras de rechazo en contra del jefe de Estado, pues banderas con las mismas palabras se aparecieron en partidos de las fases iniciales de la Copa América.
De esta manera se calentó el ambiente político en la previa de la contienda por el título entre la Selección Colombia y Argentina, programado para las 7 de la noche del domingo 14 de julio en el estadio Hard Rock de Miami, Estados Unidos.
Acá, el video en cuestión:
Lo particular es que antes ya había ocurrido algo similar, pues en febrero de 2024, tambien en Miami, una aeronave similar cruzó los cielos de esa ciudad con una pancarta que decía:
“Gustavo Petro, el Chávez colombiano, golpista”.
Nacional se asustó con el ‘Tiburón’ en Barranquilla; así quedaron las posiciones en el grupo A
Pico y placa tendría nuevo cambio en Bogotá: movida que no gusta mucho sería modificada
Iván Cepeda ganaría las elecciones en primera vuelta, según reciente encuesta de Invamer
Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción
Hija de Giovanny Ayala dice que es "falso" lo que aseguran de su hermano secuestrado
Sigue leyendo