Nación
Petro no pasó por alto la prohibición de parrillero en Bogotá y le respondió fuerte a Galán
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El equipo de Lionel Messi y 'Dibu' Martínez se logró meter a instancias definitivas del torneo continental al vencer en tanda de penales al cuadro ecuatoriano.
En un partido muy apretado, la Selección de Ecuador puso en problemas a los Argentinos que comenzaron ganado el encuentro en el primer tiempo con un gol de Lisandro Martínez al minuto 35.
(Lea también: [Video] Messi, sobrado, se las dio de Zidane, pero estrelló penal en el palo
Pese a que se pensaba que el marcador iba a quedar 1-0 a favor de Argentina, en el primer minuto de reposición el cuadro ecuatoriano empató el partido y obligó a la definición desde los doce pasos.
Luego, el paso de los dirigidos por Lionel Scaloni a las semifinales de la Copa América fue agónico, debido a que el capitán botó el primer penal asustando a sus aficionados.
Por fortuna, los jugadores ecuatorianos tampoco fueron precisos y se encontraron con un implacable ‘Dubu’ Martínez que atajó en dos oportunidades.
En este momento el equipo sudamericano tiene por lo menos 2 millones de dólares por participar en la competencia y otros dos por pasar a cuartos de final.
Sin embargo, esta cifra mínimo se puede duplicar si los argentinos quedan en cuarto lugar. Es decir serían por lo menos ocho millones de dólares, pero si quedan terceros el premio será de un millón más.
Finalmente, si el cuadro albiceleste llega a quedar campeón podría acumular unos 20 millones de dólares.
Petro no pasó por alto la prohibición de parrillero en Bogotá y le respondió fuerte a Galán
Gigantesca tienda anuncia que no va más en Colombia: todo sería por decisión que tomó el Gobierno
"Vamos a parar la ciudad": motociclistas amenazan con más bloqueos durante Halloween en Bogotá
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Dólar se desplomó hoy en Colombia: Banco de la República mostró cifras que ilusionan bastante
Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo
Dos motociclistas murieron en duro accidente en Bogotá: varios vehículos quedaron destrozados
A Laura Gallego (ex Señorita Antioquia) le destapan guardado con supuesto título de abogada
Sigue leyendo