Por quitarle una gorra, asesinan a joven en la puerta de colegio en Bogotá

Crimen
Tiempo de lectura: 1 min

La víctima, de 18 años, fue atacada con arma blanca frente a varios estudiantes en el sector de Kennedy.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves cuando Ronaldo Charry fue apuñalado por un hombre de 23 años que, según testigos, le quería arrebatar la gorra porque le había gustado, informó City TV.

“Simplemente la quiso y como mi hermano no se la dio, le propinó la puñalada”, manifestó a ese medio un familiar de la víctima, testimonio que coincide con el que entrega la coordinadora del colegio distrital Carlos Arturo Torres, Licenia Pineda.

También le puede interesar:

El presunto homicida fue capturado por la Policía y trasladado a la URI de Kennedy. Ahora, familiares del joven piden, en Noticias Caracol, que se haga justicia y que no lo dejen libre sin que antes responda por lo que hizo.

Autoridades investigan si hubo cómplices y más personas involucradas en la riña.

Este es el segundo asesinato que se registra en Bogotá, en mayo, por el robo de una gorra. En el anterior, la víctima era un joven de aproximados 19 años que salía de su casa para ir al trabajo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Sigue leyendo