Nación
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El reconocido periodista deportivo, actualmente retirado de los medios, arremetió en contra de la confederación luego de que anunció la nueva sede del certamen.
Este lunes, la Conmebol confirmó que la Copa América 2021 se disputará en Brasil debido a que en Argentina y Colombia no están dadas las condiciones para la realización del torneo, que empezará el próximo 13 de junio.
“Las fechas de inicio y finalización del certamen están confirmadas. Las sedes y el calendario serán informados en las próximas horas. ¡El torneo de selecciones más antiguo del mundo hará vibrar a todo el continente!”, precisó.
Ante este anunció, Iván Mejía volvió a criticar a la Confederación Suramericana de Fútbol y señaló, fiel a su estilo, que la copa se tiene que hacer obligatoriamente porque los dirigentes ya se gastaron el dinero, que recibieron de los patrocinadores.
“Copa América: hay que hacerla sí o sí. Esa plata ya está consignada en paraísos fiscales y no la van a devolver. ¡La nueva cepa de los ‘bandidos’ es insaciable!”, escribió el comunicador vallecaucano en Twitter.
Aunque Brasil es uno de los países más afectados con la pandemia del COVID-19, la Conmebol decidió llevar el torneo a esa nación. En el gigante suramericano se han confirmado cerca de 16 millones de casos y más de 462.000 muertes relacionadas al virus.
La Copa América 2021, que se realiza para igualar el calendario con Europa, comenzará el próximo 13 de junio. No obstante, todavía no se ha confirmado cuál será el compromiso inaugural y en qué ciudad se llevará a cabo.
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Grave accidente en vía al Llano deja un motociclista muerto; reportan lío para conductores
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra
Sigue leyendo