Economía
Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El volante ofensivo de la Selección Colombia fue uno de los jugadores que más premios se llevó del torneo continental gracias a sus anotaciones y desempeño.
A Luis Díaz, autor de 4 tantos en la competición, los mismos que el argentino Lionel Messi, le fue enviado el trofeo de goleador, el mismo que le dieron a ‘la Pulga’, debido a que estuvo ausente en la ceremonia final, en donde no se lo pudieron entregar.
Por otra parte, el portador de la camiseta número 14 en la Selección Colombia fue elegido por el grupo de estudio técnico de la Confederación Suramericana como la revelación de la Copa América.
Además, este mismo comité de especialistas, integrado por experimentados entrenadores del continente, lo incluyó en el equipo ideal de campeonato, onceno en el que fue el único ‘cafetero’.
Díaz fue seleccionado junto a Messi y el brasileño Neymar como los mejores atacantes del certamen.
Además, el jugador del Porto de Portugal también se llevó la medalla de bronce por el tercer puesto obtenido con su combinado patrio, dejándolo como uno de los más laureados del certamen.
Acá, el anuncio de la Conmebol:
Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá
Serenata... ¿a la infidelidad? Joven le llevó sorpresa a su novia y el sorprendido fue él
Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida
Rolex de $ 56 millones sería clave en crimen de Miguel Uribe: autoridades explican los motivos
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Sigue leyendo