Armani se perdería la Copa América, pese a que entrena todos los días

Copa América 2021
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Copa América 2021
Actualizado: 2021-06-09 22:09:38

El arquero argentino con pasado en Atlético Nacional no ha podido actuar en el último mes con River Plate, su club, ni en la Eliminatoria con su selección.

Franco Armani se contagió de coronavirus a mediados de mayo en un brote masivo que hubo en su equipo y pese a que sus compañeros ya se recuperaron, él sigue arrojando resultado positivo en las pruebas de PCR que se le practican.

Lo particular es que en su círculo se afirma que ya superó al virus y por eso se entrena con normalidad en el predio del combinado del sur del continente.

No obstante, mientras los test sigan indicando que está infectado, no podrá hacer parte de los partidos oficiales de la Selección Argentina, aunque está en convocatoria.

En consecuencia, el ‘cancerbero’ no alcanzaría a estar listo para la Copa América de Brasil, torneo que empieza este domingo 13 de junio.

Sin embargo, la página de TyC Sports indicó que el entrenador Lionel Scaloni lo dejaría afuera de la lista de inscritos, pero entre las posibilidades para hacer un eventual cambio de última hora.

Por este mismo motivo, Armani no pudo estar en el 2-2 ante Colombia en Barranquilla en duelo válido por la Eliminatoria suramericana.

Entre tanto, el portero espera que el negativo le aparezca lo más pronto posible para asistir al torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Armani se perdería la Copa América

En imágenes, los trabajos que desarrolla el arquero argentino:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Sigue leyendo