Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista se despachó luego de que el combinado ‘cafetero’ avanzara a las semifinales de la Copa América mediante cobros desde el punto penal ante Uruguay.
Carlos Antonio Vélez elogió a la Selección Colombia por su hazaña al expresar que los dirigidos por Reinaldo Rueda “fueron más” que su rival y que protagonizaron un “partido completo”.
Y destacó que la clasificación se lograra “por la misma vía por la que nos sacaron muchas veces”, pues recordó que en el Mundial de Rusia los ‘cafeteros’ quedaron afuera ante Inglaterra por, según él, no tener una buena preparación para las ejecuciones desde los 11 pasos.
En consecuencia, se refirió en Win Sports a la cuota de responsabilidad que habría tenidos en ese entonces el grupo de entrenadores comandado por el argentino José Pékerman.
“En Rusia hubo una mala información, por no decir ninguna, para el arquero en una equivocada preparación”, apuntó inicialmente contra el cuerpo técnico de Pékerman.
Y agregó que ahora todo es diferente con los colaboradores que tiene Reinaldo Rueda, seleccionador actual.
“Hoy, por fortuna, tenemos un arquero maduro y un entrenador de arqueros que tiene clarito el librito porque Ospina siempre se lanzó al costado al que fue el balón, salvo en el cobro de Suárez”, argumentó.
Por último, destacó el papel desarrollado en los cuartos de final de la Copa América por otros jugadores, como Yerry Mina, al que critica con frecuencia, Rafael Santos Borré, Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar y Luis Díaz.
En video, las palabras de Carlos Antonio Vélez:
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Sigue leyendo