Bogotá
Destapan impresionante fortuna que tenía esmeraldero asesinado por francontirador en Bogotá
Axl Rose, Slash y Duff McKagan regresan al país a presentarse en el Festival Estéreo Picnic luego de 27 años de su única presentación en la capital.
El próximo 5 de abril de 2020 los colombianos tendrán la oportunidad de presenciar a una de las bandas más importantes de la historia del rock mundial, en uno de los festivales de música con más popularidad en América Latina.
“Sé que va a ser el día con mayor asistencia en la historia del festival y creo que va a haber un ambiente mágico y una comunión entre la banda y sus fans. Va a ser una noche épica, eso no solo nos emociona a nosotros, sino también a la banda”, dijo Sergio Pabón, cofundador del Estéreo Picnic a Kien y Ke.
[Video] Momento nostálgico: 'E.T.' se reencontró con Elliot después de 37 años |
Hoy hace exactamente 27 años la banda liderada por Axl Rose se presentó en la capital del país por primera vez ante 60.000 personas, en el estadio Nemesio Camacho El Campín; ese show tuvo que ser suspendido por cuestiones de seguridad, debido a que la lluvia hizo caer parte del techo del escenario esa noche.
La última presentación de los Guns N’Roses en Colombia tuvo lugar en el estadio Atanasio Girardot de Medellín en 2016, y asistieron más de 40.000 personas a corear los éxitos de la banda como, ‘Welcome To The Jungle’, ‘Sweet Child O’ Mine’ y ‘November Rain’.
Destapan impresionante fortuna que tenía esmeraldero asesinado por francontirador en Bogotá
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Nubank anunció cambio en servicio muy usado y dejó dudando a quienes tienen plata ahorrada
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
Se registra terremoto de 7.5 grados en Chile y hay alerta por posibilidad de tsunami
Sigue leyendo