Entretenimiento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Funcionará en múltiples dispositivos conectados, lo cual abrirá la puerta al esperado 'Internet de todas las cosas'.
Huawei no estaba echando cuento: cuando dijo que estaba trabajando en su propio sistema operativo, ante la compleja situación que terceros decidieron armar en el ecosistema móvil, era muy en serio.
Justo en la conferencia para desarrolladores que realizó en días pasados en China, sorprendió al mundo con Harmony OS, una plataforma que va incluso más allá de ser un sistema operativo: se trata de un ecosistema distribuido, de código abierto, que será de uso democrático, libre y sin restricciones, tanto para las personas como para profesionales y empresas que crean aplicaciones y productos de tecnología.
Eso significa que Harmony OS estará presente no sólo en teléfonos inteligentes sino en prácticamente cualquier dispositivo: cámaras, televisores, carros, relojes inteligentes, ropa inteligente, computadores, en fin, lo que habilitará en verdad el esperado concepto de ‘Internet de todas las cosas’, el siguiente paso en la evolución digital.
De cara a los desarrolladores de apps y contenidos, HarmonyOS les facilitará la creación de sus soluciones en una única plataforma y esfuerzo, compatible de inmediato con todos los dispositivos en donde habite el nuevo sistema, pues está en capacidad de reconocer las capacidades y especificaciones de cada aparato para ajustarse de manera inteligente.
Según Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group, “HarmonyOS es capaz de conectar todo, abriendo un mercado de de billones de dólares. HarmonyOS no solo ha sido diseñado para el hoy y el mañana. Es el catalizador para todas las tecnologías del futuro,”
Se espera que muy pronto ya comiencen a llegar los primeros dispositivos al mercado provistos de HarmonyOS. Huawei anunció que destinará importantes recursos humanos, técnicos y de inversión en investigación y desarrollo para impulsar y dinamizar a HarmonyOS en la industria de tecnología mundial. Y como ya sabemos, cuando Huawei promete algo, no descansa hasta cumplirlo.
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Sigue leyendo