12 productos de la canasta básica que vende el Grupo Éxito por solo 16.000 pesos

Contenido Patrocinado
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Grupo Éxito creó mercados básicos con el propósito de ayudar a todos esos colombianos que han dejado de recibir ingresos por la emergencia del COVID-19.

Las medidas para prevenir el coronavirus ha tenido fuertes consecuencias en el mercado laboral; algunos han perdido sus empleos y otros han tenido que cesar sus actividades.

Por lo anterior, el Grupo Éxito decidió armar un mercado compuesto por 12 productos que, después de su venta, no le genera utilidades a la compañía.

Estos son: arroz, lentejas, fríjoles, arveja, sal, azúcar, café o chocolate, salsa de tomate, crema de sabores surtidos o caldo de gallina, refresco en polvo, papel higiénico y gelatina.

No obstante, el Grupo Éxito aclaró que estos productos pueden variar de acuerdo con las situaciones de abastecimiento que se pueden presentar.

“Se trata de una apuesta para promover la solidaridad en un momento de alta necesidad de miles de colombianos”, explicó la empresa por medio de un comunicado.

Esta semana los mercados estarán en más de 30 ciudades. Para finales del mes de abril, la empresa indica que se habrán distribuido 500.000 mercados en los diferentes puntos de venta de todas las marcas del Grupo en el país.

De acuerdo con Carlos Mario Giraldo, presidente del Grupo Éxito, se tratan “de mercados básicos al costo, es decir en los cuales la compañía no tiene ganancia alguna, y los pone a disposición de los colombianos que han manifestado su voluntad de ayudar a esos compatriotas. Ya están adecuadas las fábricas de mercados, desde las cuales estamos trabajando para dar una solución al alcance de las personas que desean apoyar a otros”.

Estarán trabajando alrededor de 120 personas y desde allí se hará el despacho de los mercados a los almacenes del Grupo Éxito que están disponibles, explicó la compañía.

Los que estarán trabajando en esta importante labor  son empleados de puntos de venta, centros de distribución y dado que los centros comerciales están cerrados casi en su totalidad, se ha trasladado a personal de vigilancia, aseo y apoyo del Viva a esta operación y,de esta manera, el Grupo Éxito ayuda también a la preservación del empleo. 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Economía

Dólar en Colombia tuvo dura caída para este fin de semana: dicen si vale la pena comprar

Deportes

"Luis Díaz, vendido": sorpresa en Liverpool por futuro del colombiano; destino sería claro

Loterías

Lotería de Medellín resultado último sorteo hoy 26 de abril y nuevo premio mayor

Loterías

Sinuano día y Sinuano noche resultado último sorteo hoy 26 de abril y ganadores

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Loterías

Astro Luna resultado último sorteo hoy 26 de abril y ganadores

Economía

Vanessa de la Torre lanzó directazo a Gustavo Petro por salida de General Motors

Sigue leyendo