Descubre Picap Rent, la nueva alternativa para movilizarse fácil, rápido y seguro

Contenido Patrocinado
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La plataforma tecnológica Picap evolucionó su modelo de negocio para continuar siendo la mejor aliada del tiempo.

Picap lanza su nuevo modelo de negocio denominado Picap Rent, un contrato de arrendamiento completamente legal, que consiste en el alquiler de vehículos con o sin conductor para desplazarse por la ciudad.

Continuando con la promesa de conectar al usuario con un servicio económico, rápido y confiable, a través de la ‘app’ se puede alquilar un vehículo tipo moto o carro. Este nuevo modelo de negocio será eficiente para ahorrar tiempo en trancones y evitará las aglomeraciones en el transporte público, riesgosas en medio de la pandemia.

Para cuidar la salud de conductores y pasajeros, ambos deberán cumplir con el autocuidado y las medidas de prevención, como el uso obligatorio de tapabocas, el reporte de su estado de salud, la desinfección de manos y otros elementos de protección. También quienes alquilen un vehículo recibirán un artículo de bioseguridad para usar con el casco. Si el usuario presenta algún síntoma asociado a dificultad respiratoria y/o resfriado, debe abstenerse de solicitar un servicio.

Picap Rent está disponible en Bogotá, Medellín, Cali, Ibagué, Bucaramanga, Villavicencio, Neiva, Armenia, Cartagena, Manizales, Pereira y Popayán. El pago podrá hacerse en efectivo, pero se sugiere utilizar tarjeta de crédito o Pica$h para tener el menor contacto físico.

Picap Rent llegó para hacerle la vida más fácil, usted elige en qué se mueve. La aplicación está disponible en Apple Store, Google Store y Huawei AppGallery.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Sigue leyendo