Cómo aumentar las ventas de un negocio hasta en un 30 %, invirtiendo menos de $100.000 al mes

Contenido Patrocinado
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Contenido Patrocinado
Actualizado: 2023-05-29 11:16:31

Leal lanza un nuevo producto para los establecimientos de comercio y le está yendo tan bien que tiene una garantía donde le devuelven la plata si no funciona.

Según la más reciente bitácora de Fenalco, las ventas de comercio empeoraron en abril, registrándose el peor desempeño en ventas de los últimos 26 meses.

Y es que el fantasma de la recesión, sumado a la desaceleración económica que se vive en todo el mundo, le está pegando fuerte a nuestro país.

Por eso en Leal, empresa que trabaja para revolucionar la forma en que los usuarios ganan recompensas con sus compras diarias, crearon un nuevo producto de pago por suscripción para dueños de empresas, donde desde solo 99.000 pesos al mes aseguran que los negocios aumentan sus ventas desde un 10 % y hasta un 30 % o les devuelven el dinero. Cabe resaltar que deben ser negocios con puntos de venta físicos.

 

“Como aliados de los comerciantes y sus establecimientos, decidimos lanzar al mercado una opción para darle la vuelta en la que todos estamos actualmente. Un modelo de negocio para que todos con una inversión mínima, y unos compromisos en su uso obviamente, logren aumentar sus ventas en tiempo récord, dijo Camilo Martinez CEO de Leal.

“Además, estamos tan seguros de nuestra promesa, que si no genera resultados, que no va a pasar, les devolvemos el dinero que invirtieron. Aclaro, esto no puede ser catalogado como un gasto más, sino más bien como una inversión con ganancias a muy corto plazo”, añadió.

¿Cómo funciona? Es muy fácil, con un sistema de bonos que genera compras recurrentes y permite que los establecimientos tengan clientes más leales y a prueba de cualquier crisis.

Si quiere más información entre a: https://www.leal.co/bonos-leal

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Nación

Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Sigue leyendo