Feria de Manizales vuelve con todo: novedades en el Reinado del Café y cantantes del Pregón

Contenido Patrocinado
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Contenido Patrocinado
Actualizado: 2021-12-03 10:57:45

La edición 65 de este importante evento se realizará del 2 al 10 de enero del 2021 y promete no dejar decepcionados a sus asistentes.

Este martes 30 de noviembre fue el lanzamiento de ‘La Feria de Manizales , la Más Grande de América’, y durante el evento se hicieron importantes anuncios como los artistas que abrirán el Pregón de la feria el día 2 de enero. Esto hizo saber el alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín, en su cuenta de Twitter:

Además de Fonseca y Cepeda, Christian Nodal,  Nicky Jam, Paola Jara, Jessi Uribe o el Gran Combo de Puerto Rico, se destacan entre los otros artistas que harán vibrar con sus éxitos a los visitantes de la Feria de Manizales. Estos últimos estarán en el Súper Concierto del 8 de enero.

Por su parte, el Reinado Internacional del Café, tradición de esta feria, tendrá un tinte especial en su versión 2022; se celebrarán los 50 años de este certamen y una de las novedades es que el Desfile de Bienvenida, el 3 de enero, será nocturno por la Avenida Santander y la carrera 22. Cabe resaltar que en el reinado participarán un total de 28 candidatas.

“Nos preparamos para volver con más arte, cultura y diversión, porque nuestra Feria es la más llena de vida. Es la Feria que nos une y que saca a relucir lo mejor de esta raza pujante”, comentó Camilo Naranjo, gerente del Instituto de Cultura y Turismo de Manizales (ICTM), en declaraciones recogidas por el sitio web del evento.

Y siguiendo con las innovaciones de esta nueva versión de la Feria, se tendrá feria extrema, infantil, alternativa y campeonato de avistamiento de aves, con premiación en efectivo. Además, de los deportes tradicionales como down hill urbano, billar, fútbol, porrismo, ciclismo y el torneo de fútbol callejero con la presencia de ocho barras del país, que le enviarán al país y al mundo un mensaje de convivencia y respeto, pues los partidos se disputarán sin árbitros y policías.

La Feria de Manizales 2022 cuenta con el apoyo del Ministerio de Comercio Industria y Turismo, Fontur y el Instituto de Cultura y Turismo de Manizales.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Economía

Cómo es proceso para activar la cédula digital en su celular; hay beneficios

Deportes

Santa Fe será eliminado rápidamente de los cuadrangulares de la Liga BetPlay, según la IA

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Bogotá

Macabro hallazgo en el río Bogotá: cuerpo amarrado recorrió gran tramo y terminó en Cota

Contenido Patrocinado

'Tiktoker' enciende las redes por supuesta transferencia de 1.000 millones que recibió en vivo

Nación

Ellos son Felipe y Jairo, los hermanos gemelos que perdieron la vida en grave accidente

Sigue leyendo