Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
La ventaja de este sitio web es que se encuentran disfraces novedosos que, seguramente, no llegan a Colombia y a un buen precio.
Así que si usted está buscando un disfraz con dichas características, comprarlo en una tienda estadounidense y traerlo por el casillero virtual de Servientrega Box es una excelente alternativa. Además, hay opciones para toda la familia, incluida la mascota.
Disfraz infantil Boo
Este disfraz seguro cautivará a más de una niña por su ternura y puede encontrarlo por $42,94 (cerca de 150 mil pesos colombianos).
Disfraz de monstruo para niño
¿Qué tal este disfraz de monstruo para su hijo? Sencillo, pero escalofriante. En la tienda de Amazon cuesta $37.95, es decir, cerca de 132.825 pesos colombianos.
Peluca de melena de león para perro
¡Hora de rugir! Es tan realista esta peluca que es difícil no confundirse. Si le interesa, tiene un valor de $13 (45.500 pesos colombianos).
Disfraz de Hero para mascotas
¿Alguna vez ha visto un perro con un disfraz parecido? Lo más seguro es que no, entonces, si quiere que su perro sea la sensación, debería considerarlo. Encuéntrelo por $25 (apróximadamente 87.500 pesos colombianos).
Inflable de dinosaurio
Los inflables se han convertido en tendencia porque son muy llamativos. Así que si usted quiere ser el centro de la fiesta o de su oficina, no lo dude y apresúrese a comprarlo para que le llegue a tiempo. En Amazon lo puede comprar por $23 (cerca de 80.500 pesos colombianos).
Disfraz de Boba Fett de Star Wars para mujer
Un disfraz como este atraerá todas las miradas por su diseño tan realista. Lo mejor es que puede encontrarlo en Amazon por $26 (apróximadamente 91.000 pesos colombianos).
Disfraz unisex
¿Hombre o mujer? Este disfraz confundirá a más de uno. Así que si quiere un Halloween divertido, este atuendo podría ser una buena elección. Encuéntrelo en Amazon por $53 (cerca de 185.500 pesos colombianos).
Para hacer compras internacionales necesita un casillero virtual o, de lo contrario, el envío podría salirle más costoso que el mismo producto.
Este servicio más conocido como ‘Box’, permite que la compañía a la que contrata reciba su compra en alguna dirección de Estados Unidos y se lo envíen a su casa en Colombia.
En Colombia, Servientrega ofrece este servicio. Para poder usarlo y traer sus compras al país, ingrese a Servientrega Box y abra su casillero, la inscripción es gratuita.
Ingrese a Amazon y cree una cuenta. Cuando le soliciten su nombre y apellido, debe poner al final de este su número de casillero y en el espacio de dirección, digite la de Servientrega Box en Miami (tal como aparece en el video anterior) . Al terminar su registro, navegue por la página y agregue lo que desee a su carro de compras. Cuando termine, tramite el pedido. Posteriormente, le llegará a su correo el número de guía de su compra, también denominado tracking code, y el nombre del operador que despachará su envío.
Prealertar sus compras en Servientrega Box hará que su paquete sea identificado y procesado más rápido. Así puede hacerlo:
Esto depende del tipo de producto y dimensiones. Sin embargo, puede usar el simulador de Servientrega Box para estimar el valor del envío.
Así que si se decide comprar su disfraz en Amazon, apresúrese para que le llegue antes de la noche de Halloween.
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Sigue leyendo