El Festival Estereo Picnic tiene nueva casa. Conoce los beneficios de este cambio

Contenido Patrocinado
Tiempo de lectura: 3 min

Este año el Festival llega a su décima edición, así que quiere celebrar una década de buena música a lo grande y una de esas sorpresas es el cambio de locación.

El Campo de Golf Briceño 18 (Kilómetro 19 Vía Tunja) alojará a los asistentes del Festival de música alternativa, que se llevará a cabo los próximos 5, 6 y 7 de abril de 2019.

Serán 200.000 m2 de hermosos campos verdes, lagos y cientos de árboles que prometen una experiencia que, como siempre, irá más allá de la música.

 

¿Por qué el cambio?

Durante los últimos años el FEP ha experimentado un crecimiento exponencial, lo que motivó a los organizadores del evento a buscar un espacio que ofreciera la comodidad que ‘Un Mundo Distinto’ merece.

“En el Festival siempre hemos buscado formas de mejorar la experiencia, por eso desde que conocimos el campo de Golf Briceño 18 nos enamoramos del lugar ya que va a potencializar la magia del evento, lo hará más cómodo y  además ofrece grandes ventajas en movilidad e infraestructura. Una evolución para el Festival Estéreo Picnic, sus fanáticos y la ciudad”, cuenta Gabriel García, CEO de Páramo Presenta.

Así que con esto, se mejorará la experiencia en todo sentido: dentro del festival, con la movilidad y el transporte

¿Cuáles son los beneficios?

Cortesía

 

Un cambio que los asistentes añoraban

La nueva locación permitirá una mejor implementación logística de las Soluciones de Transporte:

Además, el flujo vehicular no estará concentrado en dos vías únicamente, lo que facilitará la circulación hacia y desde el Festival.

Es así como el FEP se reinventa de nuevo para brindarle a sus fanáticos una experiencia confortable y un escenario digno del décimo aniversario de este sueño compartido. Será un Festival inolvidable para sus asistentes en todos los aspectos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo