Nación
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Cantando todos sus grandes éxitos, la legendaria agrupación colombiana de salsa se presentará el 27 de noviembre en el Autoparque de Salitre Mágico.
Este año el Grupo Niche ya ha tenido algunos conciertos de la Gira 40 años que se vieron truncados a mediados de marzo, debido a la emergencia provocada por el COVID-19. Luego, en junio, realizaron un show de manera virtual desde Cali y el autoconcierto en Caravana sería la primera presentación presencial post-cuarentena de la reconocida agrupación.
“Desde luego que todo el concierto será una sorpresa para el público porque será una manera nueva de sentirlo e interpretarlo. Escucharán nuestros éxitos con un toque muy especial”, explicó el Grupo Niche.
En entrevista con Pulzo, la agrupación colombiana contó sus sensaciones sobre este nuevo formato de conciertos y explicaron las razones por las que los colombianos no deben perderse su regreso a los escenarios.
¿Este autoconcierto marca un momento especial en los 40 años de historia musical de la agrupación?
Ustedes lo han dicho, es un hito. No estaba en los planes de nadie hace un año estar en un nuevo tipo de concierto, nunca antes hecho. Y eso no se basa en la creatividad de nadie sino en la fuerza de las circunstancias. La pandemia ha obligado a que seamos diferentes y nos gusta tener el honor de ser los pioneros de este tipo de conciertos en Bogotá.
¿Qué piensan de esta nueva forma de llevarle música a sus fanáticos?
Pensamos que a quien le gusta la música y bailar, lo va a gozar de esta nueva forma, desde su carro, va a estar a otro nivel. Para nosotros desde el escenario será algo nuevo y un reto, pero estamos dispuestos a entregar lo mejor para que el público goce.
¿Qué sintieron cuando en septiembre de este año Billboard escogió a ‘Cali Pachanguero’ entre las 50 mejores canciones latinas de la historia? ¿Estará en su repertorio de Caravana?
Nunca deja de sorprendernos que el maestro Jairo Varela, genio creador de la canción siga ganando sitiales aún después de su muerte; eso lo hace de alguna forma inmortal. Es un gran honor porque la música latina es prolífica y estar en los 50 es un sueño cumplido. Por supuesto que estará ya que ‘Cali Pachanguero’ nunca falta en los conciertos.
¿Por qué los colombianos no deben perderse la oportunidad de ir al autoconcierto de Grupo Niche este 10 de octubre?
Los colombianos siempre han sido de costumbre rumbera. Antes de los años 90 la fiesta comenzaba desde el viernes, después de los 90 comienzan los jueves; así que acostumbrarse a rumbear desde su carro, en un concierto en vivo, será un nuevo comienzo.
*Las entradas están disponibles en los canales de ETicket.co. En este post, publicado por la cuenta de Instagram de Páramo Presenta, se anunció que la presentación del Grupo Niche en CARAVANA AUTOCONCIERTOS, que se iba a realizar este 10 de octubre, se ha aplazado para el próximo viernes 27 de noviembre de 2020 a las 9 pm.
Más de 280 vehículos podrán presenciar la presentación del Grupo Niche en Caravana, distribuidos en tres localidades (dos exclusivas para carros y una para carros y camionetas) a lo largo de más de 17.800 metros cuadrados. La experiencia se podrá vivir desde el carro con amigos (4 personas máximo por vehículo) y bajo todas las condiciones logísticas de un completo Protocolo de Bioseguridad.
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Sigue leyendo