Economía
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colegio San Mateo estará en la Feria Virtual Expo Educar Colegios y promete mostrar sus virtudes como institución y las últimas tendencias educativas.
“Hemos cambiado de muchas maneras. Hoy somos más conscientes de nuestra vulnerabilidad, pero también de nuestra resiliencia. Nos reconocemos como personas con derechos y deberes. Amamos nuestra familia, nuestra ciudad, nuestro País. Creemos en los valores y miramos el futuro con esperanza y alegría. Nos hemos unido porque creemos en el poder del trabajo en equipo”, afirma Luz Helena Aljure, Rectora del Colegio San Mateo
El Colegio San Mateo reconoce que la libertad empieza donde termina la de los demás. Saben que su ejemplo inspira a otros y por eso promueven que la vida se debe afrontar con generosidad y gratitud.
Es por esto que el Colegio San Mateo declara con convicción que:
¡En el Colegio San Mateo están preparados para un futuro extraordinario! Así que si usted es padre de familia y se encuentra en la búsqueda de colegio para sus hijos, o van a iniciar su etapa de escolarización, no se puede perder la Feria Virtual EXPO EDUCAR COLEGIOS que se llevará a cabo del próximo 8 al 12 de junio, en donde podrá conocer e iniciar procesos de admisión con colegios bogotanos y enterarse de lo último en educación en nuestras conferencias. La entrada es libre. Encuentre el Colegio San Mateo en los pabellones Amarillo y Azul. Visite el evento en https://colegios.forumlatam.co/
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo