Economía
"Haciendo cálculos”: ministro de Petro aclaró si el salario mínimo puede subir un 19 %
Este 28 de julio desde las 8 a.m. se llevará a cabo el ‘Open House’, en las instalaciones de DNA Music. Los asistentes disfrutarán de puestas en escena, artistas invitados, demostraciones en vivo, talleres, mezclas, masterclass y seminarios.
En total, son más de 20 actividades que estarán abiertas al público en general. Uno de los artistas más esperados es el DJ colombiano Julio Victoria, quien triunfa en el escena internacional.
En su más reciente trabajo musical fusiona la electrónica con instrumentos como la marimba, el arpa, el garrahan, el bajo y otras percusiones.
El DJ y productor musical se ha presentado en escenarios como el del Festival Estereo Picnic 2018 y en el ‘Proyecto Acústico Eléctrico Digital’, un evento de Idartes que tuvo lugar en el Planetario de Bogotá.
También se presentarán artistas como ‘Edwin Phenom (DJ City)’, ‘Thoms’, ‘Alfonso Espriella’, ‘Effecto Ámbar’, ‘Avcom’, la orquesta ‘La 33’ y muchos más. Conoce el ‘line up’ en la página de DNA Music.
Para disfrutar en vivo y en directo del talento de estos artistas, solo tiene que entrar a este enlace e inscribirse. ¡Es totalmente gratis!
"Haciendo cálculos”: ministro de Petro aclaró si el salario mínimo puede subir un 19 %
Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos
Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"
Susto en aeropuerto de Colombia: vuelo de Avianca no pudo aterrizar por insólita razón
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
Sigue leyendo