Easy Cencosud es el aliado para convertir una casa VIS de Colombia en un hogar

Del concreto al corazón del hogar: Easy Cencosud impulsa la transformación de viviendas VIS en Colombia.

Contenido Patrocinado
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Contenido Patrocinado
Actualizado: 2025-07-09 12:10:37

Easy  Cencosud, aliado estratégico para las familias que están por estrenar su vivienda VIS.

En Colombia, la Vivienda de Interés Social (VIS) sigue siendo el corazón del mercado inmobiliario, con el 79 % de la oferta nacional. Solo en el último trimestre de 2024, se iniciaron más de 26.000 unidades VIS, lo que demuestra el sueño de miles de familias de tener casa propia. Sin embargo, una gran parte de esos hogares aún espera por lo más importante: los acabados que transforman un apartamento vacío en un espacio digno, acogedor y lleno de vida.

Aquí es donde entra Easy Cencosud, que se ha convertido en un aliado clave para esas familias que están a punto de estrenar. Desde pisos, baños y cocinas, hasta pintura y accesorios, ofrecen proyectos completos de acabados diseñados especialmente para viviendas VIS.

Foto: Easy Cencosud Colombia

Además, cuentan con diferentes descuentos con su Tarjeta de Crédito
Cencosud y alianzas de financiación accesible, en conjunto con entidades financieras y cajas de compensación, para que ningún hogar se quede a medias por falta de recursos.

“En Easy Cencosud queremos ayudar a los colombianos a crear el hogar de sus sueños, donde estrenar casa no debería quedarse en una promesa. Nuestro objetivo es apoyar a las familias a dar ese último paso”, afirma Jonatahn Troncoso, Gerente de Operaciones Easy Colombia.

Con más de 20 años en el país, Easy Cencosud no solo vende productos: acompaña sueños, construye confianza y apuesta por soluciones sostenibles. Si estás por recibir tu vivienda VIS, ellos pueden ayudarte a hacerla tal como la imaginaste: bonita, funcional y con ese toque que dice “este si es mi hogar”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo