¡Atención, estudiantes de grados 10°, 11° y 12°! Así será la versión 2020 de Expojaveriana

Contenido Patrocinado
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por primera vez llega Expojaveriana virtual, una invitación abierta a todos los colegios del país que contará con una plataforma interactiva llena de sorpresas.

Durante 3 días, la Universidad Javeriana tendrá actividades especiales dirigidas a estudiantes de colegio de 10°, 11° y 12°, estudiantes graduados que están buscando qué carrera estudiar, también para orientadores, psicólogos y padres de familia.

Los asistentes a Expojaveriana Pregrados 2020- Virtual tendrán a disposición una plataforma con tecnología de lujo en donde se podrá navegar con libertad, y de acuerdo con el interés de cada uno, por áreas del conocimiento, centros de financiación, charlas con directores, actividades culturales y todo lo que la Universidad tiene para sus estudiantes. Lo anterior, a través de un recorrido interactivo por 9 Centros de Experiencia.

Con esta versión virtual se logrará, además, que todas las regiones de Colombia tengan acceso a este evento en donde la Javeriana abre sus puertas con un despliegue de altísima calidad.

“Sabemos que la vida ha cambiado y en la Javeriana vemos múltiples oportunidades para seguir construyendo el futuro que soñamos”, le explicó la Universidad Javeriana a Pulzo, teniendo en cuenta el difícil momento por el que atraviesa Colombia y el mundo debido a la pandemia del COVID-19.

Y agregó:

“Estamos seguros que esta nueva realidad nos conecta de otra manera, fortaleciéndonos y ayudándonos unos a otros. El momento es ahora para seguir construyendo sueños; la educación es la mejor herramienta para construir un mejor país y un mejor futuro”.

Durante 19 años, Expojaveriana pregrado ha sido un evento posicionado en los colegios de Bogotá con más de 10.000 asistentes en sus últimas versiones. Es un espacio en donde estudiantes de colegio y recién graduados tienen la posibilidad de conocer a profundad diferentes carreras por áreas del conocimiento y profundizar en la búsqueda de su carrera, hablar con directores de carrera y vivir la Universidad en su oferta cultural e integral.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Hermana de asesino de urólogo rompió el silencio y dijo qué le pasó luego de circuncisión

Nación

Laura Sarabia brincó por insultos de Benedetti, pero no contra él; apuntó a otro lado

Nación

Aída Merlano perderá lujosos apartamentos, relojes y carros; valen más de $ 4.000 millones

Nación

Gabriel Gilinski dice qué pasará con Vicky Dávila si llega a ser candidata presidencial

Nación

Murieron los 9 tripulantes de helicóptero del Ejército que había desaparecido en Bolívar

Entretenimiento

Mamá de Sebastián Caicedo habló de la depresión que sufrió su hijo: "Vi su transformación"

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas tras salida de General Motors; estarían varadas

Vivir Bien

Horóscopo de Mhoni Vidente para hoy: Aries, Virgo, Sagitario y más signos verán cambios

Sigue leyendo