Cinco características de los nuevos televisores 4K que aterrizaron al mercado colombiano

Contenido Patrocinado
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Contenido Patrocinado
Actualizado: 2021-07-13 11:39:39

Se trata de Hisense, compañía China que llega a las principales cadenas del país con productos a un buen costo y excelentes características.

Para gustos los colores, dirían los españoles, y qué mejor que poderlos disfrutar en excelente calidad, a gran escala y con toda la conectividad posible para ampliar el catálogo de qué ver. Esa es la gran apuesta que hace Hisense en el mercado colombiano con su oferta de productos.

Hisense es el cuarto fabricante más grande del mundo en televisores, estando presente en más de 130 naciones, lo que los ha posicionado como líder en ventas en varios países de Asia, Europa y Oceanía.

¿Cómo llega Hisense a nuestro país?

Esta marca no estaba en Colombia, y en un viaje a ferias de China, el equipo comercial del Grupo Éxito contactó a la marca y la invitó a venir a nuestro país con el respaldo del Grupo y con un acuerdo de exclusividad por un año.

La compañía asiática cuenta con ocho centros de investigación y desarrollo de productos, lo que le da la licencia de ser la única marca ofrece tres años de garantía a sus compradores, respondiendo así por cualquier anomalía o error de producto durante ese tiempo.

Cinco cosas a destacar  de estos productos:

  1. Cuenta con una excelente imagen gracias a la tecnología 4K con iluminación DLED (Direct LED) que permite tener imágenes perfectamente bien balanceadas, con áreas iluminadas uniformemente y full Array (puede variar de acuerdo a la referencia).
  2. La función Smooth Motion de Hisense identifica los detalles más pequeños de los objetos que se mueven rápidamente y reconstruye los píxeles para restaurar un movimiento limpio y claro. El resultado es un movimiento brillante y suave en cada escena.
  3. Con la aplicación RemoteNOWse puede usar el teléfono celular como un control remoto. Además se puede usar como Air Mouse para ver imágenes, reproducir presentaciones de diapositivas y videos desde el teléfono.
  4. Una banda sonora de Dolby Atmos puede liberar el sonido de los canales predefinidos. Los sonidos existen como entidades individuales que el creador de la banda sonora puede colocar y mover con precisión. De esta manera, cada sonido individual es más matizado y realista.

Los televisores Hisense pueden conectarse con audífonos o parlantes a través de Bluetooth. Además, los parlantes del televisor y audífonos conectados pueden reproducir sonido al mismo tiempo y se pueden ajustar los volúmenes por separado.

Si se antojó y quiere comprar un televisor Hisense, qué mejor que aprovechar la Megapromo Éxito para adquirir uno a un muy buen costo. Ve a continuación las excelentes ofertas haciendo clic aquí.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Reconocida empresa cerró tienda clave en Colombia: dejó opciones de desvare a sus clientes

Vivir Bien

Horóscopo de Mhoni Vidente para hoy: Aries, Virgo, Sagitario y más signos verán cambios

Economía

Qué pasará con las pensiones de policías y militares si se aprueba la reforma del Gobierno

Loterías

Dorado mañana y Dorado tarde resultado último sorteo hoy 29 de abril y ganadores

Economía

Éxito y Jumbo darán importante descuento en electrodoméstico muy buscado: hasta un 50 %

Economía

General Motors dice si Petro tuvo que ver en salida de Colombia: "Los números no dieron"

Economía

Colombianos con tarjeta de crédito, preocupados por posible medida del Banco de la República

Deportes

Santa Fe será eliminado rápidamente de los cuadrangulares de la Liga BetPlay, según la IA

Sigue leyendo