Nación
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Hace algunos días y a través de sus diferentes medios, varios equipos del Fútbol Profesional Colombiano anunciaron que desaparecieron los trofeos de sus vitrinas. Hoy se descubrió quién era el culpable y cuáles fueron sus razones para hacerlo.
Los trofeos de Junior de Barranquilla, Deportivo Cali, Atlético Huila, Deportes Tolima, Patriotas Boyacá fueron tomados nada más y nada menos que por Águila. La marca reconoció en un comunicado que los sacó de las vitrinas para mandarle un mensaje a los jugadores de la Selección Colombia: que traigan la copa más importante y la única que falta, la Copa Mundial de la FIFA.
Esta entrega de los trofeos por parte de los equipos colombianos es un mensaje también dirigido al país, pues en estos momentos de tensión política que están dividiendo a los ciudadanos la selección es el punto donde esto desaparece y todos se unen.
Como los trofeos representan la grandeza, cada equipo involucrado decidió voluntariamente aportarlos para que, conjuntamente, crearan la figura del trofeo de la Copa Mundial de la FIFA que se realizará en Rusia. La simbología de esta acción le demostrará a los deportistas que todo el país cree en ellos y que con unidad podrán ser campeones del mundo.
Andrés Ospina, director de Cerveza Águila, una marca Bavaria, dijo al respecto: “Nos hace falta obtener la copa más importante del mundo y es la del Mundial, por eso los equipos del fútbol profesional decidieron unirse para, bajo un mismo color, decirle a la Selección que los apoyamos incondicionalmente, pues son ellos los que llevan el orgullo de portar la camiseta de todos los colombianos”.
Según él, no importa el equipo al que pertenecemos o el color de las camisetas, al final el corazón de todos es amarillo.
“Los equipos nos ayudaron a demostrar que solo era posible armar el símbolo de la Copa del Mundo, gracias a la unión de los trofeos obtenidos por todos”, explicó Ospina.”
Estos son algunos de los comunicados que los equipos involucrados publicaron.
Y este es el video que resultó de la estrategia de la marca Águila:
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Sigue leyendo