Economía
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Con el propósito de estar cada vez más cerca de los colombianos, la empresa estrena un logo que ubica a la compañía como una marca más cercana y moderna.
Bajo el nuevo slogan “Alpina, por un mundo delicioso” y un logo más moderno resaltando el monte Matternhorn de los Alpes Suizos, el medallón y la letra cursiva, Alpina busca comprometerse con Colombia y la nutrición del país, brindando productos con su sabor único y delicioso mientras aporta a la sostenibilidad con 18 compromisos. A continuación, le mostraremos 4 de ellos:
• Se donarán más de 2.500.000 productos de alto valor nutricional a los hogares de los colombianos que más lo necesitan para seguir trabajando por un país sin hambre.
• De la mano con aliados como la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia (ÁBACO), hasta el momento, se han logrado beneficiar a más de 120.000 personas.
• Además, con donaciones específicas que respondan a las necesidades coyunturales del país, continuarán donando producto a poblaciones vulnerables.
• Desde hace 4 años trabajan en el proyecto Buen Provecho que tiene como objetivo reducir las pérdidas y desperdicios de alimentos. Algunas de las acciones para lograr esto son: donación de alimentos, aprovechamiento de las devoluciones y bajas, revisiones del proceso de fabricación del producto y manejo en los centros de distribución y transporte para evitar pérdidas en la producción.
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Empresa que brilló en Colombia y cayó en bancarrota está rematando productos con descuentos del 90 %
Hallan el cuerpo de Valeria Afanador en el río Frío, en Cajicá, después de 18 días desaparecida
Violento robo en un Colsubsidio de Bogotá: usaron armas y hubo mucho pánico
Hermanos trillizos de Valeria Afanador la pasan mal: sus papás tomaron una drástica decisión
¿Prohibieron las uñas semipermanentes? Cambio comenzará pronto por riesgos para la salud
Sigue leyendo