Toyota presenta nueva Land Crusier Prado 2025; precio y todos los cambios de la camioneta

Carros
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Diego Rey
Actualizado: 2024-05-20 23:04:22

La empresa japonesa renueva su parque automotor con el modelo 2025. Hay novedades que pueden gustarles a muchas personas, principalmente en la parte interior.

A lo largo de historia del mercado de vehículos en Colombia, Toyota ha predominado con muchas de sus camionetas que, incluso, han sido usadas por el Estado para sus avanzadas de seguridad.

(Vea también: Renault y BYD luchan por el trono con estos carros; sin pico y placa y con bajos impuestos)

Uno de los carros más representativos de la marca es la Land Crusier Prado, que para este año trae varias novedades en comparación de las ediciones anteriores.

El modelo 2025 tiene un color distinto en su bómper, que ya no será plateado con en algunas versiones, sino que pasará a un tono totalmente negro. También, las luces son ‘full led’ y con un diseño futurista rectangular, estructura que venía tomando protagonismo desde 2023, aunque esta no trae exploradoras.

Cabe resaltar que la camioneta viene cojinería en tela y con ocho ‘airbags’, razón por la cual no se podrá tapizar en cuero como algunos prefieren, tampoco trae techo corredizo y mantiene la estética original. Para la comodidad de los compradores, tiene una tercera fila de puestos ampliable.

Cuánto vale la nueva Toyota Prado

Este carro, que cuenta con frenos ABS, control electrónico de estabilidad, alerta de colisión frontal, sistema de sujeción infantil y bolsas de aire, tiene tres versiones que varían en su precio final.

  • Land Cruiser Prado TX: $ 299.000.000.
  • Land Cruiser Prado TXL: $ 375.900.000.
  • Land Cruiser Prado First Edition: $ 384.500.000.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Nación

"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar

Nación

"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó

Sigue leyendo