[Video] Juan Diego Alvira, desolado por 3 Ferraris y otros carrazos abandonados en Bogotá

Carros
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Carros
Actualizado: 2021-10-04 09:17:35

El presentador de Noticias Caracol fue hasta una bodega en la que guardan los vehículos incautados que no se pueden mover y a los que esperan sacarle dinero.

La Sociedad de Activos Especiales es la entidad del Gobierno Nacional encargada de administrar los bienes incautados a personas vinculadas a hechos delictivos y, en Bogotá, tienen una gran bodega con carrazos que están abandonados.

A Juan Diego Alvira le permitieron ir a este lugar para ver todos los vehículos que se pueden llegar a perder sino se aprueba una iniciativa que hay para ponerlos en venta y así lo contó en Noticias Caracol.

En el informativo de la mañana de este lunes, el presentador mostró este reportaje y puso en evidencia los vehículos de lujo que están botados en ese lugar.

Tres Ferraris avaluados hasta en 1.000 millones de pesos, una camioneta BMW con menos de 10.000 kilómetros que le quitaron a un exmagistrado vinculado al polémico cartel de la toga son algunos de los carros que se llevaron la atención de Juan Diego Alvira.

Pero él no se quedó con las ganas y se montó en un Porsche modelo 77 que será subastado en 85 millones de pesos que le quitaron a un “exgobernador corrupto”, de quien no dio el nombre.

Los Ferraris, dice Juan Diego, eran de una “peligrosa organización criminal” y los tienen hace unos meses en esta bodega. Son modelo 2019 y 2020 y están muy bien equipados.

Dándose una vuelta por esta bodega, Alvira se encontró con un Jaguar, una camioneta Hummer y otros vehículos de gama media y alta, lo que provocó “desolación por ver la cantidad de dinero que no se usa”, aseguró el presentador.

Video de Juan Diego Alvira con carros de lujo

Con este informe, el presentador de Noticias Caracol quiso mostrarle al país, la riqueza económica que está estancada, pues la idea de la SAE es poder comercializar estos bienes incautados.

Según ellos, los carros que no se puedan vender serán chatarrizados, una decisión que ya se ha tomado en el pasado y que no le permite al país obtener un gran beneficio económico.

Así fue como Juan Diego Alvira hizo el recorrido por esta bodega en la que los lujos no faltan en absoluto, una situación muy diferente a la que él vivió hace unos días en Patio Bonito.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Sigue leyendo