Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Desde camionetas hasta automóviles tipo sedán son objetivo de los ladrones, que se lucran en el mercado negro de las autopartes y robos por encargo.
El hurto de vehículos es una problemática que tiene azotada a la capital del país, pese a que ha tenido una reducción del 3,7 %, según El Tiempo, que cita un informe del Distrito.
Es así que el rotativo compartió la lista de los carros que más se roban en Bogotá, la cual evidencia que, lamentablemente, los ladrones apuntan desde los automóviles familiares hasta las camionetas de alta gama.
(Vea también: [Video] Así lucen los enormes cementerios de carros eléctricos; explican qué pasó)
La unidad de delitos automotores de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá le brindó al periódico El Tiempo la lista de las marcas de carros que más se roban en Bogotá. Allí aparecen:
Ahora, en cuanto a los modelos a los que más le tiran los ladrones, hay 7 en específico:
Los agentes de la Policía aseguran que el aumento en las denuncias por robo de vehículos se deben a dos fenómenos puntuales: el mercado negro de las autopartes y los hurtos de vehículos por encargo.
Es así que se identificaron que los carros que más se roban son de colores blanco, gris, rojo y negro, ya que son los más frecuentes en el mercado de la compra y venta.
Además, la Policía estableció que los miércoles, jueves, viernes y sábados, entre las 6:00 p. m. y las 11:59 p. m., y los domingos, entre la 1:00 a. m. y las 6:00 a. m., son los horarios en los que más se registran los hurtos de vehículos.
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo