Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La reconocida marca sorprendió a los amantes de la velocidad con el recordado Mustang, vehículo que ya llega a su séptima generación en el mercado.
Anualmente, las marcas de carros actualizan su portafolio para mantenerse a la vanguardia de la tecnología y adelantarse a la competencia. Más allá de la moda, los amantes de los carros recuerdan un particular modelo que fue protagonista en varias películas de velocidad, en las que aparecía el Mustang GT enamorando a muchos.
Y es que para 2024, la mencionada marca arriba con el Ford Mustang GT Premium, vehículo con un motor de 5.0L y 8 cilindros en V. Además, llama la atención su potencia de 486hp, 32 válvulas y espacio suficiente para cuatro asientos.
En esta séptima generación, Ford se inspiró en los aviones para el desarrollo de este prototipo, pues cuenta con algunos accesorios aerodinámicos que van ligados a los vehículos aéreos y le permiten que se desenvuelva mejor en las calles.
El precio inicial de este modelo es de $249 millones, y varía según los accesorios o complementos del mismo. Cuenta con ABS, 8 airbags y frenado autónomo de emergencia. Una de las cualidades tecnológicas del mismo es que el carro se puede calentar desde afuera, pues con la llave arranca el motor.
“Arranca el motor y eleva sus revoluciones hasta las 5.000 rpm desde afuera del vehículo con la llave, conveniente para que el motor se caliente antes de que el conductor entre”, explicó la marca.
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
Fatal accidente colapsó movilidad en Bogotá y cerraron más de 10 estaciones de Transmilenio
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Renunció Montealegre, el ministro de Justicia que armó la constituyente que quería Petro
Sigue leyendo