Nación
Detalle en cuerpo de Valeria Afanador provoca dudas: qué le pasó en la mano y el pecho
Esta marca está muy vinculada con su línea de camiones, por lo que las personas desconocen el potencial que tiene.
La compañía de origen chino ha decidido incursionar en el mercado de los automóviles lanzando nuevos modelos de camionetas que ofrecen la misma calidad y desempeño que sus camiones, que ya son ampliamente conocidos en Colombia.
En su página web, JMC da unas pautas claras sobre por qué la compañía se encuentra marcando la diferencia en Colombia.
La empresa de China arribó a un nuevo país desconociendo las características y necesidades de los colombianos, por lo que el crecimiento ha sido importante, teniendo presencia en 20 ciudades, como Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Villavicencio, entre otras.
Según el estudio de vehículos, realizado por la compañía Brand Famous de Inglaterra, JMC está entre las 500 marcas más poderosas de vehículos en 2015.
La empresa tiene personal especializado que viene desde China para aportar el conocimiento con los trabajadores colombianos con el objetivo de crear un buen equipo de trabajo.
Algunos vehículos como New Carrying, Landwind, Conquer y Vigus ofrecidos en Colombia cuentan con un exhaustivo control de calidad brindado por reconocidas marcas en el sector automotriz, como por ejemplo Mitsubishi y Ford.
Ser una nueva compañía en el sector automotriz suele ser un riesgo, ya que los que ya conocen el mercado saben cómo manejarlo. Sin embargo, JMC se ha adaptado a esto y ofrece garantías llamativas, como los hacen la mayoría de empresas del sector: 3 años o 100 mil kilómetros.
Detalle en cuerpo de Valeria Afanador provoca dudas: qué le pasó en la mano y el pecho
Dolor para muchos bogotanos: Dian ordenó el cierre de estos 21 negocios, por falta grave
Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"
Juliana Guerrero respondió si tiene una relación con el presidente Petro y hasta puso ejemplos
Sigue leyendo