Se afeitó parte de su pelo para apoyar a su hija que tuvo cirugía cerebral

Jamie Dawn Beckstead quiso subirle el ánimo a la niña Faith May, de 5 años, víctima de un cáncer que le oprimía el nervio óptico.

 
Facebook

“Cada superhéroe tiene un compañero que lo levanta, le quita el polvo, y lo hace sentir más fuerte que nunca. Faith se sintió un poco triste cuando notó que le habían tenido que afeitar una parte de su pelo para remover su tumor”, dice la publicación de Facebook que acompaña la foto de Faith, junto a su madre, ambas con la misma porción de cabello afeitada, justo donde estaba la cicatriz de la niña.

También le puede interesar:

El tumor también estaba afectando la glándula pituitaria de la niña, encargada de producir hormonas que regulan el crecimiento y el desarrollo, según informa el Daily Mail.

La publicación ya ha sido vista 18.000 veces, ha sido compartida otras 900 y ha recibido cientos de comentarios de apoyo.

“Me siento demasiado honrada y agradecida con cada persona aquí que reza y envía buenos deseos. Dios los bendiga a cada uno de ustedes por su amabilidad”, escribió la mujer en respuesta.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: