¡Ojo! llevar amigos a la casa promueve la infidelidad

Así lo indica Jairo Vega, un detective que lleva 15 años descubriendo ‘cachos’ y cuya experiencia le dice que el deseo no tiene límites.

 
Los informantes

En un país donde, según cifras de Datexco, el 60 % ha reconocido ser infiel alguna vez, un cazainfieles no para de trabajar. Él asegura que la única forma de saber si hay infidelidad es a través del seguimiento, aseguró en Los Informantes.

Vega afirmó en el programa que:

Las que más contratan este servicio son las mujeres, hombres muy poco”.

El día de seguimiento vale 80.000 pesos o se ofrece un combo de seis días por 400.000 mil pesos, al final se deben entregar pruebas contundentes en vídeo o secuencia fotográfica con absoluta confidencialidad, dijo el detective en la entrevista.

También le puede interesar:

El 50 % de los casos resulta ser positivo, es decir, que sí hay infidelidad, por eso él subraya:

Los infieles nunca reconocen su falta, hablan de fotomontajes y las grabaciones las señalan como falsas, nunca funcionaron”.

Y agrega que la mayoría de infidelidades ocurren con amigos o compañeros de trabajo, por eso él desconfía hasta de su propio reflejo, y dice que amigos no hay.

Antes de dedicarse a este oficio Vega era músico y bailarín, pero el rebusque lo llevó a convertirse en detective y hoy cuenta con una oficina con varias personas que le colaboran en este oficio.

Alguna vez llamó a una cliente, cuyo esposo entró con su amante a un motel, él le aconsejó que fuera al lugar y que por favor no llevara armas. Vega sabe que la reacción ante la infidelidad es imprevisible y en ocasiones termina de ‘paño de lágrimas’, recordó en el programa.

Por último aconsejó a las parejas en Los Informantes:

Hay que cuidar mucho el hogar, ojo con el deber conyugal es clave”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: