Pequeña que perdió sus 4 extremidades recibió extraordinario regalo

La compañía ‘A Step Ahead Prosthetics’ le envió una muñeca con su misma condición para que pudiera relacionarse con ella.

 
Facebook: Hope For Harmony

Cuando tenía tan solo 11 meses, Harmonie-Rose Ivy Allen fue diagnosticada con meningitis B y como consecuencia de la enfermedad, sus brazos y piernas tuvieron que ser amputadas, retomó Bored Panda.

Ahora, a sus 2 años, ha encontrado a una nueva amiga con su misma condición que la acompañará durante muchos años, gracias a la compañía dedicada a crear muñecas con discapacidades para que miles de pequeñas alrededor del mundo sientan que no son diferentes.

Sus padres crearon una página de Facebook, en la que relatan la historia de su hija y muestran fragmentos de su día a día.

En esta publicaron la reacción de Harmonie al momento de recibir la muñeca, dejando claro que fue uno de los momentos más emotivos de la vida de todos los miembros de su familia.

También le puede interesar:

En varias imágenes publicadas en la red social se le ve muy feliz con su nueva amiga, a la que viste con trajes coloridos y lleva consigo a cualquier lugar.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: