Hombre durmió en el piso del hospital junto a su hijo enfermo

A pesar de su exhaustiva jornada laboral, Andre Palmer fue a visitar a su hijo, incluso cuando no había lugar para dormir.

 
Facebook: Amy Palmer

La emotiva fotografía fue tomada por su esposa Amy, que al despertar vio a Andre recostado en el piso debajo de la cuna de su bebé de 20 meses que tuvo que ser hospitalizado luego de sufrir un ataque de asma.

El hombre suele tener arduas horas de trabajo y esa mañana, había terminado la jornada de uno de sus 3 trabajos.

Trabaja en la noche de 11 a 7 de la mañana, así que esperaba que se fuera directo a casa. Estaba agotado, pero es un gran padre, así que fue directo al hospital para ver a su hijo”, explicó la mujer la revista People.

Cuando el hombre llegó vio que su esposa estaba durmiendo en la única silla del cuarto, de modo que prefirió no despertarla e irse a dormir en el piso, sin cobijas ni nada que lo protegiera del frío.

La imagen fue publicada por la mujer en su cuenta de Facebook, donde narró todo lo sucedido, sin esperar que se viralizaría y que recibiría miles de ‘me gusta’ y solicitudes de entrevista de distintos medios alrededor del mundo.

También le puede interesar:

Aseguró a través de su cuenta de la red social, que está agradecida porque su imagen tuvo gran acogida y que con ella quiso homenajear a su esposo por ser un gran padre.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: