‘Game of Thrones’ podría ser culpable de que algunos tengan menos sexo

Un docente de estadística de la Universidad de Cambridge dice que series y ‘smartphones’ se han vuelto distractores para las parejas.

 
Foto: Facebook HBO Game of Thrones LAT

Para sustentar este punto, el catedrático David Spiegelhalter asegura que en los últimos 30 años se ha disminuido la periodicidad con la que los británicos tienen sexo.

Por ejemplo, mientras en 1990 las parejas del Reino Unido hacían el amor, en promedio, alrededor de cinco veces al mes, en 2010 la cifra bajó a tres, explica el experto, citado por ‘The Telegraph’.

“A este paso, para 2030 las parejas no van a tener sexo… lo cual es una tendencia preocupante”, dice Spiegelhalter.

¿La razón de este descenso? El docente afirma que esto se puede deber a las maratones de series en Netflix o en cajas recopilatorias de episodios. Las personas, según él, hoy en día dice: “¡Dios mío! Tengo que ver toda la segunda temporada de ‘Game of Thrones’”.

Sin embargo, Spiegelhalter da una explicación más detallada al respecto y asegura que antes el televisor se apagaba aproximadamente las 10:30 p.m. y después no había más que hacer. En cambio, hoy en día, las personas chequean a menudo sus teléfonos y se conectan de forma masiva, cita ‘The Telegraph’.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: