Por Cyberlunes, inscripciones al gimnasio más grande de Bogotá valen 99 mil pesos

Se trata de Fitpal, que quiere aprovechar la fecha para que más gente comience a hacer ejercicio.

 
Mujer haciendo ejercicio - pulzo.com
Mujer haciendo ejercicio / Fitpal

Para el 28 y 29 de diciembre la marca decidió lanzar el nuevo paquete: Benefit. Este tiene un valor de 99 mil pesos y va a dar los mismos beneficios del Plan Premium, que tiene un costo de 189 mil pesos.

En este momento ya hay una plataforma habilitada para pre-inscribirse y ser uno de los primeros beneficiados con esta iniciativa, que solo estará disponible durante las fechas ya mencionadas.

Los privilegios que obtendrías por hacer parte del plan Benefit serían: clases ilimitadas, cancelar y reactivar tu membresía cuando quieras sin ningún costo, asistir hasta 4 veces a cada centro por ciclo* (los ciclos duran 30 días), tomar clases ilimitadas con entrenadores, y un Kit oficial con tu primer pago.

Con esta promoción, podrás hacer ejercicio durante 6 meses pagando 99 mil pesos el mes y, al séptimo mes, tu plan se cambiará automáticamente al Premium y pagarás 199 mil.

Lo único que debes hacer es ingresar a la página web de Fitpal y buscar la opción del Plan Benefit para comenzar a gozar de estos beneficios.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: