En el pasillo, el joven alumno bebe de una fuente de agua, mira hacia el exterior por una ventana, y luego regresa al aula de clases.

Allí, su ánimo se eleva cuando descubre que su lonchera está repleta y la comida proviene de la de sus compañeros.

El comercial ya acumula más de 120 millones de reproducciones en la página de Facebook ‘Everything about silence’. Inicialmente, fue divulgado en la cuenta de la organización The Norwegian Directorate for Children, Youth and Family Affairs, donde consiguió un poco más de 4 millones de vistas.

El artículo continúa abajo

De acuerdo con BuzzFeed, el anuncio fue realizado a petición del gobierno noruego, con el fin de impulsar en su país el incremento de hogares de acogida, donde padres cuidan y dan amor a niños ajenos que, en muchos casos, han sido maltratados o abandonados por sus familiares.

El video, que termina con la frase “las soluciones, muchas veces, están mas cerca de lo que crees. Ahora necesitamos más hogares de acogida”, reportó Sunny Skyz, conmovió a miles de personas. Muchas se sintieron identificadas con la situación del niño, y otras contaron cómo sus hijos han dado parte de su lonchera a estudiantes que no tienen qué comer.

LO ÚLTIMO