La nueva aliada de la marca de whisky es World of Coffe, informa Mashable, y la alianza entre ambas dio como resultado el curioso café, que viene empacado como cualquier otro producto similar del mercado pero que tendrá el sabor de la apetecida bebida alcohólica cada mañana, para las personas que inician el día con una taza de café.

En el anuncio de lanzamiento se especificó que el producto está hecho de “café árabe 100 % premium, medio tostado y con infusión de Jack Daniel’s Old No. 7 Tennessee Whiskey”.

Una alianza de este tipo, conocida como ‘co-branding’, es una estrategia que usan las empresas para potenciar su valor, aumentar su rentabilidad o destacar valores que puedan llegar a ser complementarios entre dos o más marcas, sin importar si hacen parte del mimo nicho, explica Merca 2.0.

Un caso recordado de la fusión de dos marcas fue la de la banda británica The Rolling Stones con el tequila José Cuervo, que sacó una edición especial de su trago empacado en un estuche de guitarra a escala y con la famosa lengua del grupo de rock en la botella.

LO ÚLTIMO