Beber esta ginebra le haría tener menos arrugas y lucir más joven

En su proceso de preparación, la bebida es destilada con colágeno ingerible y productos botánicos.

 
Instagram: bompasandparr/Adam Leycock

Las propiedades de esta innovadora bebida llamada ‘Anti-Agin’ (anti envejecimiento) ayudarían a que las arrugas se disminuyan y la piel se tonifique naturalmente para lucir firme, informó Marie Claire.

Creada y desarrollada por la reconocida compañía dedicada a la comida y bebidas ‘Bompas & Parr’ y comisionada por ‘Warner’ Leisure Hotels’, seguro se podría convertir en una de las mayores atracciones de las fiestas y celebraciones.

La idea sería perfecta para los que le temen al envejecimiento, sin embargo, la belleza y la diversión tienen su costo y cada botella de esta mágica ginebra tiene un valor de 50 dólares, que equivalen a unos 150 mil pesos colombianos aproximadamente.

drinksupermarket.com
drinksupermarket.com

Aunque este sería un producto innovador en el mercado, Japón ha sido el pionero en incluir propiedades anti edad en la comida.

También le puede interesar:

Según Mashable, varios ‘restaurantes de belleza’ sirven platos que contienen trozos de colágeno y por otro lado, algunos supermercados han anunciado el aumento en la compra de alimentos con altos contenidos de colágeno natural como algunos dulces y las pastas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: