5 alimentos que no debería comer en el desayuno

Es para muchos la comida más importantes del día, sin embargo, si no escoge la comida adecuada podría dañar el resto de la jornada.

 
Qué alimentos evitar en el desayuno
Granola / Getty Images

Si generalmente se cansa al medio día, necesita más tazas de café o siente un exceso de hambre antes de la hora del almuerzo, puede ser que esté desayunando de manera incorrecta, de acuerdo con Insider.

Algunos alimentos parecen saludables, sin embargo, muchas veces no contienen los nutrientes necesarios para mantenernos con energía durante toda la mañana.

Estos son los alimentos que debe evitar en el desayuno:

Cereal bajo en fibra

Qué alimentos evitar en el desayuno
Cereal bajo en fibra y alto en azúcar. / Getty Images

Si consume un cereal bajo en fibra, alto en carbohidratos y azúcar, pasará hambre toda la mañana y deberá recurrir a los ‘snacks’ antes de almorzar.

Yogur ‘light’

Parecen una buena opción, pero la verdad es que varias de estas bebidas son bajas en calorías, pero contienen altos niveles de endulzantes y químicos. Se recomienda escoger yogur griego bajo en grasa, pues no tiene azúcar añadida y la proteína da la sensación de satisfacción por más tiempo.

Barras de cereal

Varias de estas barras energéticas están llenas de azúcar y químicos que causan una baja de energía al medio día. Son más una barra de dulce que una barra para recargar energía.

Más noticias

Jugo

Getty Images

Tomar solo un vaso de jugo no constituye un desayuno sólido. Si no se consume suficiente proteína al desayuno, tendrá hambre el resto de la mañana. Mejor déjelo como acompañamiento de la proteína.

Granola

Qué alimentos evitar en el desayuno
Granola / Getty Images

Suena como una opción saludable, sin embargo es un alimento alto en calorías y en ocasiones puede tener grandes cantidades de azúcar. Se recomienda acompañar el yogur con nueces.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: