El insólito hecho se presentó en los últimos días en Buenos Aires, Argentina, más exactamente en la sede de licencias de conducir Lanús.

(Vea también: Como barril sin fondo, mujer se bebe cerveza en 4 segundos; le pagará al que la destrone)

La protagonista fue una mujer de 63 años, quien estaba presentando el examen de práctica final para adquirir el pase de conducir y perdió el control del vehículo del centro de enseñanza.

Todo quedó registrado en videos grabados por las cámaras de seguridad del lugar y se aprecia el momento exacto en el que el carro toma gran velocidad, se sube al andén de un pastizal, choca contra un poste de luz y termina volcado.

“La señora se puso nerviosa al efectuar una maniobra y, por ese motivo, impactó contra un cantero y una luminaria. Eso produjo que girara con su vehículo y quedase apresada dentro del mismo”, dijo el director general de Defensa Civil del municipio, Rodrigo Patiño, según recogió La Nación.

Mujer se accidentó en prueba de licencia de conducción

Acá, el video del accidente:

Por fortuna la mujer no sufrió graves consecuencias, pero por la forma en la que quedó el carro tuvo que ser rescatada por un equipo de Bomberos de Lanús y personal de salud del municipio. Luego de ello, fue llevada a un hospital para una valoración más precisa.

“Tras lograr liberar a la conductora, el operativo quedó a cargo del personal del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME). Tras ser tranquilizada, la mujer fue trasladada al Hospital Narciso López donde, finalmente, se constató que solo sufrió heridas leves gracias a que, al momento de la colisión, tenía colocado el cinturón de seguridad”, confirmó la municipalidad de Lanús, citó el mismo diario.

Lee También

El video es viral en redes sociales y, después de conocerse el estado de salud de la mujer, diferentes internautas se burlaron de lo sucedido.

“No puede ser”, “aprobó como doble en ‘Rápidos y furiosos’”, “no soy el único que choca postes”, “cuanto te presentas al parcial sin estudiar…”, “ojalá pueda recuperar el examen”, “tranquilamente podría ser yo”, “no puedo dejar de verlo”, “ese seré yo cuando vaya a sacar la licencia” , “le faltó que le explicaran para qué sirve el freno”, son algunos de los comentarios que se leen en Twitter.