Claudia Prieto, de 21 años, cambió completamente la letra de ‘Despacito’, el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, en su versión. Esta no habla de un romance apasionado, sino de lo fácil que es hacer reguetón, y que el género se limita a hablar de sexo.

“Rapidito, hacer regueton es así rapidito, ponle unos acordes siempre son los mismos y hablar de sexo es un requisito”, dice el coro.

Asimismo, menciona qué sería de reconocidos músicos en la historia, como Freddie Mercury y The Beatles, si su carrera se hubiera desarrollado en la actualidad:

El artículo continúa abajo

“¿Qué hubiese pasado con Mozart si hubiese existido el día de hoy?Ninguna disquera le hubiese firmado porque no hacia reguetón, Freddie Mercury trabajaría en un bar, Bob Dylan estaría vendiendo Herbalife, Los Beatles cada uno manejando un Uber”.

En su cuenta de Facebook, la joven venezolana aclaró que no está en contra del reguetón:

“Es un género que respeto y sé que tiene su función e importancia dentro de la industria, tampoco tengo nada en contra de quienes lo apoyan o cantan, solo pienso que hay muchísimos géneros musicales hermosos en América latina y solo parece que la industria apoya al reguetón”.

LO ÚLTIMO