Jasmine Milton, una joven de 20 años nacida en Telford (Reino Unido), adoptó al can cuando este solo tenía 8 semanas de vidaElla aseguró a Daily Mail que su mascota siempre ha tenido esa expresión característica en su rostro, pero en realidad él “es un perro muy amable y tranquilo”.

De hecho, manifestó que nunca le ha gruñido a nadie y que, en general, es un animal “relajado, un poco perezoso y genial”.

El artículo continúa abajo

Agregó que si bien es muy tranquilo, este año no le darán regalos de Navidad por ser tan travieso: la joven le tuvo que pagar una costosa cirugía dental porque se fracturó un diente al masticar demasiado fuerte unos huesos que su hermano le llevço.

La británica también contó que adoptó a Anuko luego de que a ella le diagnosticaran depresión y otros problemas en su salud mental.

“Lo tengo para apoyo emocional, para darme un sentido a la vida y para alentarme a salir de la cama por la mañana”.

El perro, con casi 89.000 seguidores en Instagram, se hizo aún más famoso en diciembre de este año por las fotos que su dueña ha publicado de él con prendas navideñas. Debido a su expresión, parece como si a Anuko no le gustara esta época. En algunos medios, incluso, han afirmado que luce como un adorable Grinch.

A continuación, algunas imágenes del husky siberiano que ha enamorado a miles con su rostro gruñón:

You got this Travis. Make em wait for it…. boom.

A post shared by Anuko (@huskyanuko) on

When you’re raw fed and your human offers you a baked treat. 🤢

A post shared by Anuko (@huskyanuko) on

Mood

A post shared by Anuko (@huskyanuko) on

She made me match… @friendshipcollar. Mama is @jasglanv

A post shared by Anuko (@huskyanuko) on