“¡Maricona!, le gritó la homofóbica a Carla, y luego manifestó que le daba “asco” verla besándose con su novia. La mujer también contó que tenía “un hermano maricón” y que él no besaba a su pareja en frente de ella porque sabía que le disgustaba.

Con un tono amenazante, la agresora añadió que si Carla y su novia querían respeto, ella debían respetarlas primero. La mujer exigió esto a pesar de sus insultos y de discriminar a Carla por ser catalana.

En cierto momento, la homofóbica le pidió a Carla que dejara de grabar y, como ella se rehusó, intentó quitarle el celular a la fuerza.

Melania Geymonat y su novia

Artículo relacionado

Cobarde paliza a pareja de lesbianas por hombres que querían obligarlas a besarse

En Twitter, Carla escribió que los insultos por parte de esa mujer “duraron 10 minutos” y que, si bien el vagón iba lleno, “nadie movió un dedo” para evitar la agresión.

La víctima agregó que denunció lo ocurrido ante las autoridades, pero estas no hicieron mucho por ella y su novia:

“Por desgracia, vivimos en una sociedad que todavía nos dice que la violencia verbal y las agresiones físicas (leves) no son motivo suficiente para denunciar. Esta es la base estructural de la violencia, normalizar las agresiones ‘menores’ para naturalizar la homofobia”.

Este es el video: