Simultáneamente, empujó, con el cuerpo, el automóvil de 1.300 kilos, de acuerdo con Crónica Televisión, que se encontraba estacionado frente al garaje de su casa, en Caballito, barrio de Buenos Aires, Argentina.

Martín repitió la maniobra varias veces, hasta que consiguió abrir suficiente campo para sacar su carro en reversa. Cámaras de seguridad registraron la escena el Día del Padre en horas de la mañana.

El video se viralizó en redes sociales con más de 40 mil reproducciones, y ahora, en Caballito, llaman al hombre ‘El increíble Hulk’, reportó Telenueve.

El artículo continúa abajo

El argentino contó al noticiero que decidió mover el vehículo porque necesitaba salir rápido de su hogar, ya que debía llevar a su padre al médico, específicamente, a una sesión de diálisis.

“Lo dejaron a las 12 de la noche y esperé a ver si se iba. No vi noticias, tenía que salir. Agarré un trapito y lo corrí”, afirmó.

También, señaló que, en un principio, pidió ayuda a las autoridades, pero se la negaron:

“Llamas a la policía a ver si tiene una grúa, no pone boleta (multa). Llamas a tránsito y no tienen gente. Te dicen que te aguantes, y que, si quieres, le prendas fuego al auto”.

Según Martín, no es la primera vez que mueve un automóvil estacionado frente a su garaje. “Ya corrí 7 autos”, detalló.

Pero no lo hace sin motivo, sino porque a veces necesita salir de urgencia de su casa, ya que su hijo, de 9 años, sufre de “graves problemas cardiacos”, indicó el informativo.

LO ÚLTIMO