La víctima del hecho fue Apolinar Henao Díaz, de 80 años de edad y quien se encontraba comiendo un buñuelo en una esquina, afuera de una panadería, cuando recibió el impacto.

En ese instante, un furgón que aparentemente se desgranó lo estrelló violentamente, pues el adulto mayor no tuvo escapatoria y quedó entre las latas del automotor y el muro.

El choque fue tan fuerte que el camión rebotó y dejó el espacio suficiente para que algunos lugareños auxiliaran al contuso, pues el accidente ocurrió ante la vista de varios testigos a plena luz del día y en un local cercano al parque central del pueblo.

Camión estrella a hombre que se salvó de morir, en Guatapé, Antioquia  

El anciano fue llevado de inmediato a un centro hospitalario, en donde no duró ni 24 horas, ya que solo tuvo afectaciones “leves” en “rodillas, abdomen, costillas y brazos”, indicó la web deMi Oriente’.

El medio recopiló algunas palabras del adulto mayor, que atribuyó su salvación a una ayuda divina:

“Esto es un milagro, Dios me quiere para más años de vida”.

Entre tanto, el camión fue llevado a los patios, mientras que el chofer fue atendido en el mismo centro sanitario, donde se encontró con el octogenario, comentó la hija del adulto mayor en la misma publicación.

Lee También

En video, el momento del accidente: