Ladrón manilargo robó a una anciana en silla de ruedas, en EE. UU.

En una tienda, al parecer, le metió la mano en el brasier para sacarle un sobre que contenía 600 dólares (más de 1 millón 700 mil pesos).

 
Un ladrín robó a una anciana de 93 años en Nueva York. Pulzo.com
Captura de YouTube.

En un video registrado por una cámara de seguridad se ve que el delincuente, Broyoan López, de 26 años, huyó del almacén, ubicado en el barrio Harlem, en Nueva York, mientras que la señora, María Vásquez, de 93 años, permaneció sentada en su silla de ruedas y se arregló la vestimenta que llevaba puesta. Después, una empleada se le acercó, la revisó y salió del local.

Afortunadamente, la anciana pudo obtener justicia: el ladrón fue detenido por las autoridades y trasladado a una prisión. Además, en una audiencia se le imputaron los cargos de robo y posesión criminal de propiedad robada, entre otros. Por otra parte, el dueño del negocio donde ocurrió el hurto, Josh Cohen, le entregó 600 dólares para resarcir el daño y un par de sandalias, informó NY Daily News.

Más noticias

El abogado de López manifestó que su cliente “necesita atención médica” y solicitó que se le asigne el servicio de “vigilancia al suicida”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: