Daniel Samper prestó su micrófono a jóvenes manifestantes por la paz

Aprovechó la marcha para conversar sobre la situación actual del país tras el triunfo del 'no' en el plebiscito y burlarse de políticos.

 
Daniel Samper y jóvenes en la marcha por la paz. Pulzo.com
Captura de YouTube.

Me vine a la marcha del silencio. Le pusieron así para que no viniera Marta Lucía Ramírez”, dijo, al principio de su más reciente video, el ‘youtuber’ de 42 años en el centro de Bogotá.

Cuando cumples 40 te cuesta trabajo bajar de peso, y como desde el plebiscito ya no seremos un país ‘castrochavista’ con gente que se muere de hambre y en el cual es imposible conseguir alimentos, la única manera de bajar de peso fue venirme a la marcha y caminar varios kilómetros”, continuó bromeando . “Dicen que en las marchas estudiantiles queman llantas y yo quería quemar las mías”.

Al ver velas encendidas en la calle, el periodista, que apoya el acuerdo de paz, señaló: “Trajeron antorchas por si Ordóñez (exprocurador) quiere venir a quemar libros, o la Constitución”.

Ya entrado en confianza, Samper le preguntó a varios jóvenes y asistentes a la movilización qué harían si fueran el presidente Santos. Estas son algunas de las respuestas:

No renegociaría nada porque ya hice todo mi trabajo. Le mandaría a comer m…”.

Nosotros diríamos: ‘Senador Uribe, en su momento, el Gobierno le dio la oportunidad de sentarse y conversar con las Farc y usted no quiso, entonces ahora no venga a tomar papel, porque ya es demasiado tarde”.

Sigo insistiendo en la negociación con Uribe, muestro que su campaña fue hecha sin argumentos y evidencio la necesidad de (aprobar) los acuerdos que tenemos”.

Darle una oportunidad a Uribe es entregarle el país al diablo. El ‘no’ en el plebiscito ganó por ignorancia”.

Inclusive, habló con una mujer que aseguró ser “víctima directa” del conflicto. Ella manifestó que apoya el acuerdo de paz y que “todos debemos estar unidos porque el tratado debe continuar, está vivo”.

Más noticias

Samper finalizó su video con imágenes de la gran aglomeración de gente que se movilizó por la paz y esta frase: “Que esta marcha no sea flor de un día. Nunca antes el destino de nuestro país recayó tanto en nuestras manos. ¡Acuerdo ya!”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: